martes, 8 de julio de 2008

MALEZA


  1. "Planta herbácea sin valor comercial u ornamental. Crece salvaje y es considerada un estorbo para el crecimiento de la vegetación útil."
  2. "Se puede definir como aquella planta que crece donde el agricultor no la quiera; por extensión, es aquella especie que invade un cultivo y es difícil de eliminar."

6 comentarios:

Maca dijo...

jaja somos maleza(I)
saludos!

hipocresía dijo...

somos todos una maleza, como una espinilla en el culo...

nos vemos por ahi..

maría salgado dijo...

hola diego,
me gustan estas honestas piedras y la, más honesta aún, maleza. Me alegro de que tengas blog para hacer ya barro por el medio.
Abrazos,

maría

hipocresía dijo...

si nos vemos el lunes, ¿¿a que hora habiamos acordado??,

bueno ahora te contesto lo que pusiste en mi blog:

Al hablar del loco y la verdad, me refiero mas bien a la interioridad de las cosas guardas, es decir, a como el loco es capaz de salirse de la realidad y de todas las reglas universales, dejar de abstraerse para razonar, solo escucharse a él y su interior, en donde nosotros no hacemos mas que escuchar sus gritos y sus gestos con falta de justificación, incomprensible de alguna manera para nosotros que vivimos de la normativa y las miradas detras de los vidrios, Trato mas que nada de hacer un simbolismo a los locos, y la manera en que estan incomunicados, en donde realmente planteo, la tipica y manoseada pregunta de la realidad y su limite... al final.... de todo... todos estamos un poco enajenados ¿no?

Maca dijo...

Sólo decir que, detesto los ensayos que nos haces hacer porque:
1. me pongo a pensar en por qué los odio tanto y no me gusta hacerlos, en vez de hacerlos de una vez.
2. siempre me estreso cuando trato de pensar como empezar porque pienso que nunca se me va a ocurrir algo que sea verdad o que sea pulentoso de verdad y útil y bueno y entonces por eso SIEMPRE termino o sé que voy a terminar escribiendo cosas mula de las que ni yo estoy convencida y sólo para salir del paso.
y todavía no se me ocurre como hacerlo así que ando mirando cosas de internet para usar el tiempo y atrasar más el trabajo este...
eem bueno era eso, nos vemos mañana..ahh y aun no arreglo el coso otro, soy muy poco productiva, pero lo haré dont worri
saludos,
Maca

Emilio dijo...

mira: http://www.scriptoriis.blogspot.com/